TITULACIÓN Y METODOLOGÍA

Certificado Internacional de Excelencia (CIE)

El Certificado Internacional de Excelencia (ICE) emitido por el CBI de Miami es una garantía de calidad para padres, educadores y profesionales de la salud en todo el mundo. El ICE ofrece a los padres y cuidadores de la salud la oportunidad de adquirir conocimientos esenciales para ayudar a su hijo con el trastorno del espectro autista.

Para obtener la certificación, el profesional debe haber participado en, al menos, el 70% de la formación y haber realizado las actividades que se requieren a lo largo del curso. Todo esto puede hacerse desde casa.

Metodología

El CBI de Miami tiene una metodología de enseñanza multinacional inspirada en universidades americanas y europeas, la cual asegura que los estudiantes aprenden todo lo posible de cada módulo.

En cada módulo hay un ciclo de trabajo que optimiza la memorización del contenido, tanto a largo como a corto plazo.

Primera etapa: video lecciones

La primera etapa de cada módulo consiste en clases grabadas con expertos. Los estudiantes tienen dos semanas para visualizar los videos. En esta fase, el enfoque se centra en la memoria a corto plazo.

Segunda etapa: artículos, casos y lecturas posteriores

La segunda etapa es la aplicación de la teoría previamente aprendida. Los estudiantes reciben artículos, casos reales y lecturas que indican cómo se aplica la teoría en la práctica. En esta parte del curso, el conocimiento comienza a transferirse de la memoria a corto plazo a la memoria a largo plazo.

Tercera etapa: Hangout

Todos los cursos tienen 4 Hangouts en vivo con expertos donde se aclaran dudas, se plantean preguntas y se charla con la clase.

Cuarta etapa: Evaluación

Finalmente, llega la etapa de la evaluación del curso. En esta fase, los estudiantes realizan una prueba básica para comprobar hasta qué punto el conocimiento se conserva en su memoria a largo plazo.

 
¿Necesita más información? Contacte con nosotros.

© 2019 by Child Behavior Institute of Miami. All Rights Reserved.