EL INSTITUTO

Por primera vez, el CBI de Miami aporta conceptos, prácticas y actualizaciones internacionales sobre la psicoeducación a educadores y profesionales de la salud, aplicando el conocimiento neuro-científico a la educación de los niños con dificultades de aprendizaje.

 
Todo lo que necesita saber sobre el comportamiento del niño
Oppositional Defiant Disorder
Oppositional Defiant Disorder
Autism 2.0
Autism 2.0
Special Education
Special Education
Neuroscience of Education
Neuroscience of Education
Mostrar Mais
FORMACIÓN

El programa de formación del CBI de Miami utiliza una metodología de enseñanza multinacional inspirada en universidades americanas y europeas, ofreciendo una formación mundial de calidad y garantía.

Todos los cursos son impartidos por profesionales destacados en cada una de las materias, quienes aportan a los educadores las últimas y mejores prácticas internacionales a través de una orientación clara y dinámica.

 
 
CERTIFICADO INTERNACIONAL DE EXCELENCIA (CIE)

El Certificado Internacional de Excelencia (ICE) emitido por el CBI de Miami es una garantía de calidad para educadores y profesionales de la salud de todo el mundo.

Para obtener la titulación, el profesional debe cubrir, al menos, el 70% del curso de formación y realizar las actividades asignadas a lo largo del curso. Todo esto puede hacerse desde casa.

¿Necesita más información? Contacte con nosotros.
 

© 2019 by Child Behavior Institute of Miami. All Rights Reserved.