EL INSTITUTO

CBI of Miami

Los problemas de comportamiento afectan a entre el 10% y el 20% de los niños y adolescentes de todo el mundo.

El Instituto de Conducta Infantil de Miami fue fundado en Florida, Estados Unidos, con el fin de ofrecer conocimientos psico-educionales a familiares, educadores y profesionales de la salud mental infantil en el área metropolitana de Miami y el sur de la Florida.

Nuestros programas educativos están enfocados a profesionales que desarrollan su labor en el campo de la educación o salud mental infantil, como médicos, psicólogos, terapeutas, mediadores escolares y familiares de niños con problemas de conducta.

“Nuestras familias y profesores carecen de información sobre la formación, la adaptación curricular y las habilidades básicas para tratar a estudiantes con problemas de conducta”

Gus Teixeira, M.D. M.Ed.

Gus Teixeira, M.D. M.Ed.

El Dr. Gus Teixeira es psiquiatra infantil y experto en trastornos del espectro autista.

 

El Dr. Teixeira tiene un Máster en Educación por la Universidad Estatal de Framingham, además de ser un orador de prestigio internacional en la especialidad de la inclusión y la educación especial.

 

Ha impartido más de 200 conferencias y talleres en cuatro continentes, incluyendo en países como Estados Unidos, Australia, Corea del Sur, Austria, Reino Unido y Suecia. Teixeira también ha impartido cursos de verano en el Departamento de Educación Especial y Trastornos de la Comunicación de la Universidad Estatal Bridgewater donde ejerce labores de profesor visitante desde el año 2008.

 

Además participa en conferencias en diversas universidades y escuelas con el fin de orientar a educadores, padres y psicólogos sobre los problemas de conducta que afectan a los niños y adolescentes en el ambiente escolar. Es miembro de la Academia Americana de Psiquiatría Infantil y Adolescente, y de la Sociedad de Autismo de América.

 
¿Necesita más información? Contacte con nosotros.

© 2019 by Child Behavior Institute of Miami. All Rights Reserved.